PKL Mobile Kitchens

Cocina de campaña

PKL Rapid Response está especializada en el suministro de equipos de cocina provisional y permanentes a las fuerzas armadas, en operaciones de rescate en caso de desastres y en proyectos industriales remotos en todo el mundo. Con una amplia gama de equipos de cocina en el campo, cocina de urgencia y cocina de campaña diseñados específicamente para aplicaciones en ubicaciones remotas, podemos ofrecer el mejor equipo de abastecimiento en tierra con rapidez y en cualquier parte del mundo.

Contamos con una experiencia inigualable en el suministro de unidades de cocina en el campo a campañas militares y misiones de paz en todo el mundo. Nuestras unidades de cocina en el campo están diseñadas para un despliegue rápido; son compatibles con DROPS y pueden transportarse por aire en helicóptero o en aviones de ala fija, lo que garantiza que los equipos de cocina móvil puedan instalarse donde más se necesiten.

Nuestras unidades de cocina de urgencia son equipos de contenedor de cocina sólidos que cumplen los estándares ISO y están diseñados para un servicio continuo y duradero. Con opciones de servicio integradas como generadores eléctricos, depuración y depósitos de agua y de aguas residuales, nuestros equipos de cocina de urgencia pueden funcionar incluso en donde no existan servicios locales o estén dañados.

PKL Rapid Response proporciona una gama de sistemas de cocina de campaña que abarca desde módulos de cocina de campaña hasta amplias cocinas modulares de planta abierta para lograr entornos de trabajo eficientes y espaciosos. Podemos suministrar áreas de asistencia en todas las unidades de cocina provisional, ampliar las áreas de servicio en función de sus requisitos y proporcionar unidades sanitarias portátiles y áreas de lavandería en los campamentos más remotos.

Todas nuestras unidades de cocina móvil se construyen en entornos totalmente controlados en el Reino Unido antes de transportarse a cualquier parte del mundo por tierra, mar o aire. Todos los sistemas de ventilación, mecánicos y eléctricos se ponen a punto en fábrica y se personalizan en función de cada entorno específico en el que se utilizará la cocina.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el mejor suministro de unidades de cocina móvil rápidas en ubicaciones remotas internacionales. Nuestro equipo conoce de forma clara y detallada los requisitos exclusivos para el despliegue de equipos de cocina en el campo, cocina de urgencia o cocina de campaña y puede proporcionarle las opciones que mejor se ajusten a su proyecto.

PKL Group (UK) Ltd, Stella Way, Bishops Cleeve, Cheltenham, Gloucestershire, GL52 7DQ, postbox@pkl.co.uk